Resiflex-Duraflex S.A

Resiflex es una empresa ecuatoriana de fabricación y comercialización de colchones y almohadas.

Categories: ColchonesTags:

Acerca de Resiflex-Duraflex S.A

Resiflex Duraflex S.A. es una compañía ecuatoriana con más de 38 años en el mercado ecuatoriano; ofreciendo productos de calidad y excelencia en servicio.

Somos reconocidos en el mercado como los mejores fabricantes de colchones en Ecuador; este reconocimiento es otorgado por los distribuidores, clientes y compañías que certifican la calidad y confort de nuestro producto, resultado que se ha logrado, gracias a la constante investigación, innovación y desarrollo que hemos venido manteniendo como empresa.

Nuestra empresa ofrece productos basados en necesidades reales que requiere el cliente; ofrecemos productos innovadores; y al alcance de todos. En la actualidad un colchón confortable, que permita tener un descanso reparador pasó de ser considerado un gasto a ser una inversión.

Nuestro equipo de producción elabora el colchón con los más altos estándares de calidad, para esto nuestro personal se capacita permanente lo que nos permite realizar estrategias de mejora continua.

Además contamos con maquinaria de alta tecnología, lo que nos permite manejar excelentes tiempos de respuesta en los requerimientos de nuestros clientes.

Productos que comercializa
  • Colchones
Productos

Contacto con Resiflex-Duraflex S.A

Mensaje Enviado al Proveedor
Error en el envío. Inténtelo de nuevo por favor

Panamericana Sur Km 14 1/2 y Calle G

0998219932

Quito